ShareThis

7.6.11

Mi calle de Nueva York

Suave música de Frank Sinatra, muebles decapados en blanco mezclados con butacas de cuero, paredes blancas de ladrillo, fotos en blanco y negro de Manhattan, olor de aceites esenciales... esto es lo que encuentras cuando entras en Mi Calle de Nueva York.


Tienen tratamientos básicos y especiales tanto para pedicura como manicura, como el Back to the City -tratamiento antioxidante al té verde-, la pedicura Jet-Lag -especial para piernas cansadas-, The Hamptons -un delicioso servicio en el que te sumergen las manos en agua de mar, te aplican un gel exfoliante, siguen con una mascarilla de barro del mar muerto envolviéndote las manos en toallas calientes y, mientras, te dan un suave masaje de hombros, acompañado con un té blanco o afrutado… una delicia que te deja unas manos profundamente hidratadas y suaves.

También tienen tratamientos faciales, depilatorios e increíbles masajes.

Cuenta con tratamiento de ictioterapia. Pequeños peces Garra Rufa que comen la piel muerta de manos, pies y codos, y ayudan a regenerar la células de la piel.


En MCNY han pensado en todo, teniendo también una pequeña tienda de artículos del Moma de New York.

Y lo mejor es que todos los jueves, como están hasta las 21:00 h., os invitarán a un cosmopolitan mientras recibís el tratamiento ¡una idea genial para relajarte con tus amigas!

También podéis cerrar el local para una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera. Incluso la mañana del día de tu boda, podréis tomaros un brunch o un cocktail dependiendo de la hora, a la vez que os maquillan y os dejan unas manos y pies impresionantes.


Busca una excusa y … regálate una tarde en Mi calle de Nueva York!

No hay comentarios:

Publicar un comentario