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25.5.11

Lujo Asiático

Hoy, China es la potencia mundial en ascenso más obvia. Pero no está sola: India y otros estados asiáticos tienen unas tasas de crecimiento que podrían aventajar a las de los países occidentales mas importantes en las próximas décadas. Los expertos en economía afirman que  China será en 2035 la mayor economía del mundo. Las empresas occidentales más importantes están ya presentes o preparando su desembarco en el país asiático.

Dicho esto, no es casualidad que en esta temporada P/V 2011 una de las tendencias predominantes haya sido la tendencia oriental.



La colección Primavera/verano de Marc Jacobs para  Louis Vuitton nos presentó una "China girl" decadente. Vimos kimonos,  mangas trapecio, cuellos Mao, fajines, sedas y lurex, colores vibrantes en arriesgadas mezclas, estampados florales,.... 





Otros diseñadores se han apuntado también a esta tendencia........


Pero no sólo lo hemos visto en las pasarelas, también en las principales  cadenas de fast fashion:

Zara


Zara                                                                                    Topshop
Topshop

Zara


Blanco

Zara

Espectacular es la última campaña de  JLo para TOUS, fotografiada por Ellen Von Unwerth. Una vez terminado el contrato de Kilye Minogue con la firma de joyas, ha recogido el testigo Jennifer López, en una campaña sensual y sorprendente por ser muy diferente a lo que la firma de joyería nos tiene acostumbrados.

Topshop



Y esta tendencia también ha llegado a los complementos.........



Bimba & Lola
Bimba & Lola




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